<style type="text/css"> .wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }</style>

Advertorial

Increíble: Toda las Mujeres Quieren Pestañas más Largas - ¿Este Suero es la Solución?

En los últimos 2 meses nuestra bandeja de entrada se ha llenado con cientos de correos de nuestros clientes preguntándonos sobre este producto y en unos momentos te darás cuenta porqué están tan interesados.

Se trata de algo novedoso y muy efectivo para lograr que tus pestañas crezcan y se vuelvan más gruesas, dando como resultado una mirada impactante, como la que siempre has deseado y en menos tiempo de lo que te imaginas. Creerás que es una broma, pero la realidad es que estamos ansiosos por contarte sobre las pruebas y testimonios que avalan lo que estás leyendo.

¡Las pestañas postizas son cosas del pasado! Se caen, quedan mal pegadas y se ven sumamente falsas. Afortunadamente, ya no tenemos que sufrir por estos inconvenientes cuando existen productos como Ultra Lash Enhancing Serum que nos brindan una solución para tener una increíble mirada, haciendo lucir a tus ojos impactantes con unas  pestañas largas y voluminosas.

De hecho, con este suero también puedes olvidarte de recurrir a mascaras para pestañas que prometen alargarlas o darles volumen, trucos de maquillaje en los ojos para conseguir ese efecto y la pesadilla del delineador.

El objetivo de este texto es informarte sobre cómo es que este suero logra que tus pestañas crezcan de forma totalmente natural, simplemente siendo constantes en su aplicación.

capture2

"Siempre sentí envidia de las mujeres en las revistas que tenían pestañas gruesas y oscuras y ojos sorprendentemente hermosos con gruesas cejas oscuras. Me decía a mi misma que eran fotos retocadas ... pero ahora sé que es posible obtener pestañas y cejas tipo modelo en la vida real! "- Jessica

Informe de RealSkinLabs

RealSkinLabs sigue trabajando para ofrecerle al público nuevos y mejores productos, y en esta ocasión nos presentan Ultra Lash Enhancing Serum, el cual ha demostrado ser sumamente eficaz para lograr que las pestañas sean realmente más largas, gruesas y fuertes, con una aplicación diaria que te tomará unos cuantos segundos.

¿El secreto? Sus poderosos ingredientes son los que hacen la diferencia porque se trata de una fórmula clínicamente probada a base de aminoácidos, péptidos, antioxidantes y vitaminas. Por ejemplo, el Biotinoyl Tripéptido 1 es una sustancia esencial para promover el crecimiento del cabello y combatir la calvicie, y en este caso está hecho para trabajar en el folículo piloso de tus pestañas.

Las pruebas hablan por sí solas… Mujeres que se habían resignado a tener unas pestañas diminutas, ahora están felices porque Ultra Lash Enhancing Serum ha hecho que tengan una mirada renovada y llamativa.

capture2

¡Desde que uso este suero mis ojos se ven más grandes y me siento mucho más segura! además no tengo que estar gastando dinero en máscaras para pestañas que sólo me dejaban grumos y nunca me daban los resultados que esperaba…"

Gloria Figueroa, México

Los grandes beneficios de Ultra Lash Enhancing Serum:

capture2
  • Promover el crecimiento de nuevas pestañas, saludables y gruesas
  • Evitar que las pestañas se caigan o trocen fácilmente
  • Alargar las pestañas hasta en un 43%

Y ahora, tú puedes obtener fácilmente el Ultra Lash Enhancing Serum con sólo dar click en el botón aquí debajo.

PESTAÑAS MÁS LARGAS Y FORTALECIDAS EN UNAS CUANTAS SEMANAS.

Los ingredientes activos del serum estimulan el crecimiento de las pestañas, previenen su caída y mejoran su aspecto general.